martes, 13 de diciembre de 2016

THE ELDER SCROLL ONLINE

JUEGO ONLINE

THE ELDER SCROLL ONLINE



Juego de estilo MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y lanzado al mercado en el año 2014. Ya son dos años los que lleva el juego y lo que puedo confirmar es que es un muy buen juego, dado que a mi parecer aporta todo lo que busco en un juego de este estilo.
Si bien es verdad que hay multitud de juegos similares y multitud de opiniones al respecto, pero tengo que decir que este juego sin duda es el mejor MMORPG que he probado en la vida.
Está ambientado en el mundo de Elder Scrolls, pero no es un Elder Scrolls como tal. Combina un intenso pve (player versus environment/jugador contra el entorno) en multitud de territorios y ambientaciones, así como un increible y épico pvp (player versus player/jugador contra jugador), mazmorras en solitario y en modo cooperativo.
Este hack and slash ofrece un sistema de juego muy fluido pero no frenético, lo que es de agradecer. Llegados a este punto debo decir que me recuerda increíblemente a uno de los juegos que más cariño le tengo y más tiempo he llegado a jugar, Metin 2. Desde mi punto de vista creo que tiene la esencia de Metin 2 pero mejora en cuanto a gráficos, variedad, sistemas y combates más completos y la diferencia más importante es la del desarrollo del personaje, es decir, en Teso puedes desarrollar tu personaje absolutamente como quieras,y eso es una de las cosas que hacen a este juego tan dinámico y divertido. No solo tienes infinitas opciones dependiendo de tu clase y raza, también el equipo y las habilidades puedes adaptarlas o seleccionarlas a tu gusto dependiendo de tus necesidades en ese momento.
Otro de los puntos fuertes de este juego es que no se basa en "Pay To Win", es decir el que paga con dinero real tiene mejores cosas. En Teso las diferencias entre los usuarios que gastan dinero real y los que no es prácticamente nula, podría decirse que meramente decorativa ya que la mayoría de los objetos y contenidos que son vendidos en la tienda del juego son objetos o funciones estéticas para el propio personaje, lo cual no supone una desventaja hacia los otros jugadores.
Un dato importante y que suele darse muy frecuentemente en este tipo de juegos es que una vez llegados al máximo nivel, el jugador pierde el interés ya que no tiene nada que hacer y las pocas tareas a realizar son repetitivas y aburridas. En este caso Teso pone a nuestra disposición multitud de tareas que podremos realizar, no dejando que nos aburramos cuando lleguemos a este punto.
Espero que os sirva, hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario